jueves, 21 de noviembre de 2019

Que quiero ser de grande


Voy a ser Ingeniero Ambiental para gestionar el óptimo uso de los recursos naturales para la obtención de productos y procesos eco eficientes. Para diseñar redes de abastecimiento y de saneamiento de aguas para el control de líquidos. Para realizar mediciones de tipo ambiental para controlar el ruido y evitar exponer a los trabajadores de ciertos peligros.

Ademas de poder trabajar en empresas de minería, construcción, energía, industria química, agro industria, manufactura, de consultoria y asesoría ambiental, en las ONG y también en el sector del manejo y control de sistemas de residuos.


jueves, 7 de noviembre de 2019

Pasos para crear un blog en blogger

Los pasos que tienes que realizar son:

  1. Acceder a la página de blogger.
  2. Ingresar con tu cuenta de gmail y contraseña respectiva.
  3. Indicar el título, dominio,(dirección) y seleccionar un tema.
  4. Crear las entradas,configurarlas y publicarlas.
  5. Listo eso es todo querido(a) blogger@.

Bienvenido a mi blog

Hola, bienvenido este es mi blog. Aquí tendremos la oportunidad de compartir diferentes temas y para ello espero sus aportes y podamos juntos disfrutarlo.

Que quiero ser de grande

Voy a ser Ingeniero Ambiental para gestionar el óptimo uso de los recursos naturales para la obtención de productos y procesos eco efic...