Voy a ser Ingeniero Ambiental para gestionar el óptimo uso
de los recursos naturales para la obtención de productos y procesos eco
eficientes. Para diseñar redes de abastecimiento y de saneamiento de aguas para
el control de líquidos. Para realizar mediciones de tipo ambiental para
controlar el ruido y evitar exponer a los trabajadores de ciertos peligros.
Ademas de poder trabajar en empresas de minería,
construcción, energía, industria química, agro industria, manufactura, de
consultoria y asesoría ambiental, en las ONG y también en el sector del manejo
y control de sistemas de residuos.

