jueves, 21 de noviembre de 2019

Que quiero ser de grande


Voy a ser Ingeniero Ambiental para gestionar el óptimo uso de los recursos naturales para la obtención de productos y procesos eco eficientes. Para diseñar redes de abastecimiento y de saneamiento de aguas para el control de líquidos. Para realizar mediciones de tipo ambiental para controlar el ruido y evitar exponer a los trabajadores de ciertos peligros.

Ademas de poder trabajar en empresas de minería, construcción, energía, industria química, agro industria, manufactura, de consultoria y asesoría ambiental, en las ONG y también en el sector del manejo y control de sistemas de residuos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiero ser de grande

Voy a ser Ingeniero Ambiental para gestionar el óptimo uso de los recursos naturales para la obtención de productos y procesos eco efic...